BLOG DE MIREIA ARROYO DE LA PARTE

Un vistazo crítico y personal a la actualidad.

jueves, 11 de febrero de 2010

Ahora es la conspiración...

Desde la conjunción planetaria de Leire Pajín, no se producía nada igual. Ahora lo que hay, según José Blanco, es una conspiración internacional contra Zapatero en la que están inmersos , no sólo los políticos del PP, sino las fuerzas financieras y mediáticas de la derecha, que han puesto sus ojos en conseguir su derrota electoral.
La factoría de imagen de Ferraz también ha entrado en crisis y ya es incapaz de lavar la cara a los desatinos del Gobierno Zapatero. Hay que estar muy ciego para pensar que lo que está pasando en España y en Europa, es obra de un plan diseñado para echar al dirigente de la Moncloa. Hace falta haber perdido el rumbo para intentar justificar ante la población, que los indicadores económicos, los datos de la economñia sumergida, las cifras del paro, las empresas en quiebra, el mayor precio de la deuda, etc..., son producto de una operación de marketing político diseñada para echar a Zapatero de la Moncloa.
Si no fuera por la gravedad del momento, la cuestión no pasaría de ser un mal chiste. Lo que pasa es que estamos en un momento tan duro para tantas y tantas personas, tantas y tantas familias, tantas y tantas empresas... que estoy convencida de que los ciudadanos no pueden llegar a creerse el bajo nivel del debate político.
No entiendo cómo José Blanco, uno de los muy pocos ministros que se salvan, pierde la perspectiva de esta forma cuando habla del partido. Una cosa es que los políticos estén alejados de la realidad, pero otra muy diferente es que la nieguen.
Este mismo lunes, nuestro país intentaba aumentar la confianza de los mercados internacionales y ante la prensa europea. La propia Ministra Salgado tuvo que ir a The Financial Times y a The Economist, a intentar apagar el incendio de las advertencias que estos prestigiosos diarios realizan sobre la poca confianza que genera España. El demoledor dato de que tendremos 554.000 millones de Euros de deuda cuando finalice este año, nos pone al pie de los caballos. Todo esto, Sr. Blanco, son datos reales, no es ninguna conspiración...
Por el bien de este país, más vale que Zapatero y los suyos comiencen a tomar conciencia de la importancia de aterrizar en la realidad, porque no hay mucho más tiempo que podamos perder.

1 comentario:

  1. Mañana será otra cosa y pasado otra. Estos tíos tienen una cara tremenda. A Pepiño le sale la vena comisario político de inmediato, porque no quiere que Pajín le haga sombra y ve que lo del ministerio no le va a durar mucho.
    Juan

    ResponderEliminar