BLOG DE MIREIA ARROYO DE LA PARTE

Un vistazo crítico y personal a la actualidad.

martes, 22 de junio de 2010

A modo de excepción...

Recibo un comentario de "Germán" sobre el texto "El vínculo más fuerte" y lo agradezco, como agradezco la participación de todos los seguidores de mi blog. Si no lo publico, es porque hace referencias personales que considero que no se pueden (ni se deben) hacer a la ligera. No obstante, quisiera matizarle algo... Si dispusiera de todos los datos se daría cuenta de que hay decisiones que se tienen que tomar por responsabilidad, por honestidad y por propia subsistencia. Hay momentos en la vida de las personas en los que nos damos cuenta de que hay que tomar decisiones porque en ello nos va mucho, la continuidad de nuestro día a día e incluso el futuro. Estas decisiones no son sencillas y suponen dolor y renunciar a muchas cosas, a la comodidad, al entorno, llevarte muchas y desagradables sorpresas. Aún así hay que tomarlas, porque hay que vivir y hacerlo en la certeza de que hay posibilidades de un mundo nuevo que hay que encontrar. Cada persona es un mundo y por eso, no es justo juzgar a la ligera, por apariencias y sin datos. Lo que yo expreso cada día en este blog son opiniones hechas desde mi óptica personal, que dan una idea de mi visión de la política y de otros muchos aspectos de la vida. Estoy encantada de la participación en el blog y del debate en el mismo, que es lo que me estimula para seguir escribiendo. Creo que lo más positivo es poder aportar opiniones y comentarios que nos sirvan a todos, personas y a la sociedad en su conjunto. Lo que me parece accesorio es entrar a polemizar sobre aspectos personales, pues nada aportan al conjunto. 
Aprovecho la ocasión para dar a todos los gracias por el tono general de vuestras intervenciones y por la amabilidad de trato que recibo. Este blog lo hacemos entre todos y me siento muy afortunada de poderlo compartir cada día. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario